Día de la Primavera: Especial show de DJ Alex

 

La Expo Joven comienza este miércoles 20.09 y el jueves 21.09 se celebra el "Día de la Primavera" y el “Día del Estudiante” con un show especial de Dj Alex desde las 13 horas sobre la calle Almafuerte, frente al Municipio de La Matanza.

 

En tanto, el viernes 22.09 se realizará la primera edición de "Hackathon Joven" con importantes premios a proyectos creativos e innovadores de impacto social y tecnológico para La Matanza. Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Provincia y la Agencia I+D+I del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

 

Gran cierre del artista internacional Lit Killah

 

La Expo Joven llega a su final el sábado 23 de septiembre desde las 15 horas en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) con un mega show de Lit Killah, Matanza Freestyle y Gusty Dj.

 

Durante estos cuatro días, la Expo Joven también ofrece diversos números artísticos con muestras de danza, canto, Matanza Freestyle, Matanza Baila y eSports, como así también asesoramiento para la búsqueda de empleo joven y stands informativos de la UNLaM, UTN y CUDI, para informarse sobre las carreras universitarias y los nuevos empleos del mundo actual.

 

 

También habrá una “Galería de Arte Joven” con producciones de estudiantes de 60 escuelas secundarias relacionadas a los 40 años de democracia.