En el marco de la 16ª edición de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” que se realiza en la plaza General San Martín de San Justo, este sábado 16 de septiembre a partir de las 16 horas se llevará a cabo la “Fiesta de las Colectividades”.

 

Organizada por la Subsecretaría de Relaciones con las Colectividades de La Matanza, este evento cultural contará con las actuaciones de las colectividades eslovena, ucraniana, croata, polaca, portuguesa, italiana, paraguaya y boliviana.

 

Además de disfrutar de la música y la danza cada país, habrá stands donde se podrá degustar sus comidas típicas y conocer sus tradiciones, en un gran evento cultural para compartir en familia.

 

La Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” es el evento cultural más importante de La Matanza y tiene el fin de promover la literatura y el encuentro entre los diferentes actores culturales. Este año, incorpora  a la “Fiesta de las Colectividades” como forma de homenajear  a los hombres y mujeres que llegaron al distrito para aportar con su trabajo y enriquecerlo culturalmente.